martes, 29 de marzo de 2011

MI CUMPLEAÑOS

Hoy es 29 de marzo, mi cumpleaños, así que, como uno va teniendo una edad, voy a tirar de hemeroteca. He regresado a 1966, por lo que veo era martes, y mi padre lleva el ABC doblado bajo el brazo camino del hospital. En la portada se anuncia la llegada a Barajas de Gerhard Schroeder, el ministro de exteriores de la República Federal de Alemania. Es verdad, aún estábamos con ese lío de federales y demócratas. Luego, entre un Longines gigante y un colchón Flex, Julio Palacios nos habla sobre "Los anticorpúsculos". Es curioso que a continuación me recomiendan invertir en La Manga del Mar Menor, un paraíso entre dos mares, y que me compre, al volver a Madrid, un frigorífico Leonard, el señor del frío. Anda mira, La Casa de las maletas y su famoso modelo Gladiator; si es que está todo inventado. Coño, una foto del BarÇa - Madrid, con derrota de los blancos. En la foto, el número 6 se lamenta, pero no me preguntéis quién es. Eso sí, no eres nadie si no tienes una plancha AEG y un tritutador de basuras Turbex. Indira Ghandi en Norteamérica, en Virginia, para encontrarse con el presidente Johnson, mientras en Nueva York se manifiestan en contra de la guerra de Indochina. Ostras, mira, una polaroid por 4.960 pesetas, y se abre en Madrid, en la calle Arapiles, el cuarto PRYCA, el mayor supermercado de Europa. Qué pesados, otra vez con la Manga del mar menor, aquello debía de ser lo más. Para lucir tipo me recomiendan la Dynamic Rythmiic Therapy, de patente norteamericana y pierdo, dicen, 37 centímetros en 45 minutos, pero no especifican de qué. Mejor no pruebo. Un apartamento en la Avd. del generalísimo, actual Castellana, por 685.000 pelas con facilidades en cuatro años, con 100.000 de entrada, eso sí, con cocina amueblada y tritutador Turbex, claro. Oxford vence a Cambridge en su pique regatista, noticia sin la que yo no podría vivir. Unas fotos dan fe de que en Kenya sobran 5.000 elefantes y nada mejor que conocer la noticia en un transistor Safari Telefunken, que tiene, ojo, antena magnética y telescópica.....

En fin, me podría pasar horas, y de hecho creo que me las voy a pasar, leyendo estas tontunas, pero no creo que os interese lo más mínimo. Perdón por ésta vuelta al pasado, a ese día en que nací, a las tres de la tarde, a la hora de la comida, por molestar desde el principio, como siempre. Gracias a todos. Besos. Hablamos.

7 comentarios:

  1. :-)))))) Pero qué grande que es usté Sr. Caunedo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, veo que compartimos año, 1966, un buen año, supongo.
    Como ya habrás visto por el face hoy te he dedicado mi ventana:
    http://jofz.blogspot.com/2011/03/la-ventana-de-rafael.html

    ResponderEliminar
  3. Sí.Lo és , lo és.

    PD. Lo de que perdieran los blancos , me ha llegado oiga ..porqué será ..
    :) Fdo Una culé.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Caunedo, que el día te sea provechoso y lleno de dicha
    Me ha quedado cursi pero no me lo tengas en cuenta, te lo deseo desde este divino coraz´çon.
    Besos y a por otro más....por muchos más

    ResponderEliminar
  5. ...gracias, Umpa.., grandes sí que son tus postres...
    ...Juanjo, millón de gracias... ya he dado cumplida cuenta en tu fantástico blog...
    ... Poma, qué le vamos a hacer, nadie es perfecto...
    ...Anita, cursi o no, siempre gracias...

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo te felicito desde aquí y lo hago ahora, que es cuando me he enterado. Han sido muchos años, pero bien llevados porque, como dicen todas las chicas, "estás muy guapo".

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ...gracias Nano... acuérdate de mandarme los datos de lo que hablamos el otro día... nos vemos pronto... +besos....

    ResponderEliminar