viernes, 26 de abril de 2013

HARRY EL SUCIO

Hoy he llamado a un amigo policía para pedirle su pistola. Me ha tenido que explicar cómo se maneja porque nunca había tenido una en las manos. Es alucinante lo que pesa. También le he pedido su cartuchera. En realidad no sé si se llama así, pero me refiero a eso que se lleva en el sobaco y que sirve para llevar escondida el arma bajo la chaqueta. Como sólo las he visto en el cine, me he puesto frente al espejo para ser Harry el Sucio por un ratito. Mi amigo me ha dicho que sólo me la deja por una noche. Él también tiene una hija adolescente y me comprende.
Dentro de un rato viene a cenar uno que dice ser el novio de mi hija. Hoy es la presentación oficial y para causar 'buena impresión' he decidido cenar en mangas de camisa y con la pistola bajo el brazo. Estará descargada, claro, pero él no lo sabe. Tan sólo quiero que se dé cuenta de lo que le puede pasar si algún día mi niña viene llorando a casa.

3 comentarios:

  1. :) Divertido relato, qué tiene mucho de verdad, los padres sois así. Vuestra niña es vuestra niña. Me imagino la escena, fantástica situación...

    ResponderEliminar
  2. Se llama "sobaquera". Yo tengo una, herencia de mi padre (cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado). Como no tengo pistola y sí un hijo adolescente he resuelto ponérmela (llegado el caso) después de una abstinencia de higiene. Funcionará. Lo presiento.

    Divertido e inspirador relato. Afirmo.

    ResponderEliminar