viernes, 8 de junio de 2012

EL BALÓN DE REGLAMENTO

Estaba tranquilamente jugando con mi perro en el parque cuando un balón de reglamento vino rodando hasta llegar a mi lado. Unas voces de niños apoyados en la valla del colegio me pedían que se lo devolviera. Entonces, después de tirar mi cigarrillo, y queriendo emular al hermano torpe de Maradona, intenté hacer un par de malabarismos con el pie antes de dar la patada definitiva que pasara la pelota por encima de la valla. Para ello, puse todo mi empeño.
"Está claro que lo tuyo no es el fútbol", me dijo el traumatólogo mientras me vendaba el pie y me fijaba el dedo gordo con una pieza de metal, "y procura no hacerlo nunca más con sandalias".
Tengo que cancelar mi billete a Jamaica. ¿Alguien sabe si me devolverán el cien por cien del importe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario