viernes, 24 de junio de 2011

LAS VIBRACIONES

Ayer fui a hacerme una foto para renovar el pasaporte. Me senté delante de una tela blanca y la fotógrafa me pidió que sonriera. Lo hice por no llevarla la contraria. Luego me dijo que me asomara a la pantalla del ordenador para comprobar si me gustaba el resultado. No me gusta mucho, la verdad, la dije, ¿puedo repetir? Claro, por supuesto. Me senté de nuevo, ahora dispuesto a utilizar mis escasas dotes de actor. Sonría, por favor... Y entonces surgió un Problema porque la dije que no quería sonreír. No pudo entonces disimular su enojo. Según me contó, su psicoanalista le había recomendado el mes pasado que sólo debía recibir buenas vibraciones y desde entonces había decidido no hacer fotos a personas serias. Pero oiga, es que a mí no me apetece sonreír. Pues vaya a otro fotógrafo. La tía había sido muy lista porque había montado su negocio al lado de una comisaría con mucho movimiento, y la gente no suele tener tiempo para burocracias. De acuerdo, accedí, y me hice la foto sonriendo, pero ésta vez maldiciendo por dentro. Me cago en tus vibraciones, pensaba mientras me colocaba en el taburete. Click.
   Tengo curiosidad por saber si mis malas vibraciones han surtido efecto. No creo que hayan funcionado,.la verdad, porque hace años intentaba ligar por medio del mentalismo y nunca me comí un colín.

6 comentarios:

  1. Qué paciencia tiene, Sr. Caunedo.
    Mire que soy tranquila, pero vamos, si alguien me dice que tengo que sonreír para hacerme una de esas fotos y me suelta el rollo de las vibraciones, directamente le monto un pollo diciéndole que provocado por las suyas...

    Y con respecto a lo de ligar hace años...me temo que los poderes que siempre han funcionado son los de otro tipo, no los mentales...

    **
    Lo paso muy bien leyéndole :-)

    ResponderEliminar
  2. Jaajaja. Lo de salir seria en las fotos es algo que siempre me pasa. Normalmente siempre sonrío y me río por todo, pero me pongo delante de la cámara y automáticamente no se sale la sonrisa.

    Lo de las "buenas" vibraciones es algo que está muy de moda ahora. Tengo mis reservas en cuanto a eso... por más que proyecto que "me toca el Euromillón" es que... ¡No hay manera!

    ResponderEliminar
  3. ...gracias Umpa... pero lo cambiaba todo por hacer los postres que haces tú...

    ResponderEliminar
  4. ...tienes razón, Nimué... avísame si te toca...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja.Da igual Rafael , si funcionaron o no tus malas vibraciones hacia ella, esa sonrisa de asesino en serie de la foto no tiene precio ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ...qué le vamos a hacer, Poma... había que intentarlo...

    ResponderEliminar