martes, 21 de mayo de 2013

MI EX NOVIA

foto: yo mismo

Hoy ha entrado en mi galería una ex novia que tuve a los once años en el colegio. A lo máximo que llegamos fue a darnos la mano para bajar las escaleras, aunque yo la escondía mensajes secretos en su estuche para que se acordara de mí al llegar a casa.
Ahora, la verdad, es un pedazo de mujer. Nos hemos reconocido nada más vernos. Sonríe mucho, no sé si por los nervios o para justificar el gasto en ortodoncia, y cuando se acerca huele a menta. Para colmo, me ha enseñado sus cuadros en un iPad y son estupendos. Hemos convenido una cita mañana en su estudio para ver la obra en directo. Al marcharse, se ha girado desde la puerta y luego me ha sonreído a través del escaparate agitando los dedos mientras yo veía mi cara de tonto reflejada en la pantalla del ordenador.
Creo que voy a ponerme ahora mismo a escribir mensajitos para esconderlos mañana en su bolso. Tal vez funcione esta vez.

3 comentarios:

  1. Parece que te estoy viendo, a la salida de la cita, con los mensajes en el bolsillo y tres cuadros bajo el brazo. Los designios del marketing de ventas son inescrutables.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las novias de los 11 años siempre serán especiales.

    ResponderEliminar