miércoles, 9 de mayo de 2012

LIEBSTER BLOG AWARD


Hay gente por ahí pensando cosas. Entre ellas han ideado un sistema para estimular el desarrollo del 'mundo blog'. Se trata en este caso de un simbólico premio, el "Liebster Blog Award", concedido, también simbólicamente, a aquellos blogs de menos de doscientos seguidores que merezcan un reconocimiento por su esencia y contenido. Así, formando una cadena de 'besos, abrazos y palmadas en la espalda', los blogueros vamos nombrando nuestros cinco blogs favoritos.
Agradezco entonces a Anita Noire y a su La vida en un susurro que pensara en mi Mundo Voluble. De igual modo, y para seguir con esto, aquí os dejo mis cinco nominaciones después de haber estado reunido conmigo mismo un buen rato para elegirlas:

Amando García Nuño , por su capacidad de inventar.

Ana Pérez Ara, por su buen gusto y por decir lo que yo quisiera haber dicho.

Anne Fatosme, por su arte de evocación.

Poma, por decir mucho en poco.

Cecilia Quilez, por su seducción mediante palabras.


Espero que Amando se sienta feliz entre tanta mujer. Podría incluir a muchos más, pero las reglas son las reglas. Por cierto, hablando de reglas.... aquí van algunas:

Las reglas del Liebster son: 

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
 
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio,
 
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
*****


4 comentarios:

  1. Emocionada estoy ¡¡ Gracias Maestro ¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ayer fue, sin duda, mi gran día. Primero un vale descuento del 15% en El Chino Feliz, y luego, esto. Increíble.
    Gracias, Rafa. Sobre todo, por permitirme conocer a mis compañeras de viaje.
    Por cierto, claro que me siento feliz entre ellas. No estaba tan rodeado de mujeres desde que hace ya 50 años, mi madre me llevó a una reunión de damas postulantes.
    Abrazos para todas y para el elector.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos todos...¡enhorabuena!...

    ResponderEliminar