jueves, 3 de mayo de 2012

¿DÓNDE ESTÁ BRINFÜGENN?

Estuve un par de años saliendo con una holandesa durante mi época de becario en la guía Michelin en Amsterdam. Me dejó por un brasileño megamoderno y por su culpa me echaron a patadas del trabajo.
Cabreado como estaba con ella, no se me ocurrió mejor venganza que borrarla literalmente del mapa. Para ello, la tarde antes a que se mandaran a imprenta los discos con los nuevos mapas de carreteras actualizados, eliminé el nombre de su pueblo. Debo pedir disculpas a todos los habitantes de Brinfügenn por no aparecer en la guía 2012-2013. Espero no me lo tengan en cuenta.

5 comentarios:

  1. ¿Te dejó? ¿A tí? Debías haber borrado Holanda entera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original!...
    Nunca se me hubiera ocurrido que se puede llevar a la práctica dicha venganza...¡qué bueno!...menos mal que no todos pasamos por la editorial de la guía Michelín, porque si no a lo mejor no quedaba rastro de ella...jajaja...¡buenísimo, Rafa!...

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no era de, por ejemplo, Venezia o Lisboa. No te conozco, pero te odiaría profundamente...
    Menos mal...

    ResponderEliminar
  4. Te superas a ti mismo rafael ¡¡¡ Oléee

    ResponderEliminar