viernes, 3 de febrero de 2012

LA PRESENTADORA DEL TELEDIARIO


Es la presentadora de telediarios más guapa de la historia de los telediarios. Estoy perdidamente enamorado de ella y, además, va al mismo gimnasio que yo. Mientras yo babeo, ella corre en la cinta. Cada viernes, en el spa, cierra los ojos entre vapores y burbujas y yo me dedico a ingeniar la manera menos forzada de hablar con ella. 
Así llevaba meses hasta que la semana pasada ocurrió por fin. Fue sólo una frase, tan solo una pregunta mientras me ponía la mano en el pecho desnudo. Fue en el jacuzzi. Quise compartirlo con ella, y tanta era mi emoción de encontrar hueco a su lado, que al subir el escalón que lo precede, pisé mal y me caí. No fue una buena caída, la verdad. Me partí la cadera, pero mereció la pena. Ella salió del agua la primera y me miró con cara de presentadora. "¿Estás bien?" Ahora sí, pensé antes de darme cuenta de que no podía moverme.
Llevo una semana en el hospital y hoy he visto su telediario. Estaré una temporada sin verla en persona. Al menos me queda el consuelo de haberla servido para incluir un reportaje sobre accidentes domésticos y caídas absurdas. Creo que mientras sonríe piensa en mí.

5 comentarios:

  1. Jajjajajaja ¡¡¡ Aysssss de ilusión también se vive , pero peor ¡¡¡
    ;)

    ResponderEliminar
  2. No te extrañe nada. Dicen que Letizia se los mandaba al principito de Beckelar. Tu fijate mucho cuando haga caidita de párpados seguro que te está diciendo eso de "comemé, comemé".

    PD: Eres la monda.

    ResponderEliminar
  3. Parece que los enamoramientos televisivos atontan hasta al más fiel espectador...jajaja...¡muy bueno!...¡a recuperarse de la caída!...

    Como dice el sabio refrán chino: " Si te caes siete veces, ocho te levantas".

    ResponderEliminar
  4. En estos casos deberías haber cogido un fetiche, cualquier cosa de ella. Los días largos de cama son insoportables, te los haría más llevadero.
    Un saluco.

    ResponderEliminar
  5. Todos hemos tenido un amor platónico...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar