jueves, 24 de noviembre de 2011

LA CAMISA DIOR


En la escalinata de la Basilique du Sacré-Coeur de París suele colocarse un joven de aspecto musulmán haciendo malabares con un balón de fútbol para ganarse unos euros. Pues bien, si algún día le veis con una camisa Dior, que sepáis que es mía.
La compré hace un par de años. Me la probé en la tienda y me gustó, pero al llegar a casa y ponerme delante del espejo... había algo que no me encajaba, no sé, el cuello, los puños... vete tú a saber. Aprovechando que era el cumpleaños de mi cuñado se la largué a él. Nos invitó a cenar para celebrarlo. Haciendo el graciosillo, se la probó después del postre. Le quedaba perfecta.
Al día siguiente volví a la tienda y me compré la misma camisa. Si a él le queda bien, a mí también, pensé. Quise estrenarla en un paseo mañanero por Montmartre. Lo hice por superar la envidia. Pero cuando llegué arriba, allí rodeado de tanto turista, me cabreé con el mundo y me quité la camisa. Se la regalé a aquel muchacho del balón. Desde entonces pide dinero vestido de Dior. Comprobarlo en vuestras fotos.

9 comentarios:

  1. La elegancia natural que le caracteriza , señor mio, se realza muchísimo más con una "camiseta sin marca".A cualquier "cuñado" puede encajarle una "Dior" y ser un patán.

    ResponderEliminar
  2. ...todo está en el porte... dicen, aunque alguno cree que también influye el grosor de la cartera...

    ResponderEliminar
  3. Genio y figura. Además el que es guapo y resultón con poquito que se cuide, vamos que conozco yo algún galán que viste de Carrefour, nadie lo diría, y rompe la pana.

    ResponderEliminar
  4. Pedir con una camisa así..., no sé, no es bueno para el negocio.

    ResponderEliminar
  5. ...Hermés esta pensando abrir un tenderete en cada Carrefour, Anita...

    ResponderEliminar
  6. ...Kenit, la última vez que le vi seguía con ella... se ve que le ha cogido cariño...

    ResponderEliminar
  7. Moraleja: la culpa de todo suelen tenerla los cuñados.

    ResponderEliminar
  8. Me enganchas con tus textos, y soy muy raro para leer.
    Siempre será agradable ver a un mago del balón, vestido de Dior... ¿NO?...

    ResponderEliminar